Farmacia La Bomba

Preguntas frecuentes

Hacer compras en Farmacias La Bomba es muy simple. El proceso de registro solo le solicita su identificación, teléfono, un correo electrónico y una contraseña. La dirección de entrega y medio de pago es parte de un proceso posterior.

a. Puede realizar un pedido a su casa, lugar de trabajo o dirección definida. b. Puede seleccionar pasar a recogerlo a la sucursal de Farmacias La Bomba de su preferencia.

Solamente en zonas rurales tienen costo y depende de la distancia. En el área metropolitana no tiene costo, llevarle sus medicamentos sin costo es parte de los servicios que ofrece Farmacias La Bomba.

Todos nuestros precios incluyen el impuesto de venta. Podrá corroborarlo en la factura y en el detalle suministrado previo a la compra.

Se posee habilitado pago con tarjeta: Visa y Mastercard. El proceso de aprobación de la tarjeta tiene en cuenta el monto total de la compra. Este monto debe estar dentro del límite disponible de su tarjeta.

Cuando realiza una compra en su casa o lugar de trabajo no podrá especificar la hora y fecha de entrega por el momento. Pero podría decidirse por realizar el pedido por este sitio web (ecommerce) y seleccionar la opción de pasar a recogerlo a la sucursal de Farmacia La Bomba de su preferencia.

Una vez completado los pasos en el carrito de compra, le aparecerá un mensaje de transacción exitosa. Recibirá un correo electrónico con la confirmación de su pedido. Además, en su perfil de usuario, podrá validar la compra realizada.

No. Todas las ventas por ecommerce son finales. Si desea realizar una devolución lo podrá gestionar directamente en alguna de nuestras sucursales y por medio del call center.

Deberá comunicarse con el chat en línea desde la página web.

Por favor referirse a la política de devolución.

En el caso de recibir un producto no deseado, incorrecto o vulnerado, debe indicarlo de inmediato al mensajero y éste le ayudará con el trámite respectivo. Sin embargo, es importante que nos lo haga saber por alguno de nuestros canales de atención al cliente con el fin de agilizar el trámite, puede hacerlo a través del chat en línea para realizar su solicitud, seguir las instrucciones para que la solicitud de cambio sea revisada y procesada. Los plazos para el intercambio en este tipo se ajustarán a las disposiciones del producto. Debe indicar número de factura para señalar el caso. Posee hasta 2 días a partir de la fecha de transacción para realizar el reclamo. Se reembolsará el valor de la mercancía pagado siempre que no exista una violación del producto.

Podrá validar el estatus de su pedido a través de su perfil, donde podrá validar si se encuentra en: a. Despachado: en armado de orden en el punto de venta más cercano. b. En tránsito: en ruta para ser entregado por el mensajero. c. Entregado: entregado al cliente.

Deberá contactarse con el chat en línea de la página web.

No necesariamente. Si desea que otra persona reciba los medicamentos por usted sólo debe contactarnos e indicarnos exactamente el nombre y cédula de quien recibirá los productos, esto lo puede hacer por medio del chat en línea de la página web.

El horario de atención será de lunes a domingo de 8 a.m. a 8 p.m.

Deberá escribir a través de chat en línea de la página web para realizar su solicitud.

Horario de atención de lunes a domingo de 8 a.m. a 8 p.m.

Debe ingresar al sitio y puede realizar el cambio desde la sección: Mi perfil.

El horario regular de entrega de pedidos será de lunes a domingo (L-D) de 8 a.m. a 8 p.m.

Dependerá de la hora del día en que se realice el pedido, sin embargo, según la compra en algunos casos deberemos realizar traslados de inventario entre nuestros puntos; por lo que esto podría demorar hasta 24 horas. Cualquier consulta directa puede escribir en el chat en línea.

Correcto. Solo le podemos vender a usuarios registrados. Al registrarse validamos su identidad.

Contamos con un mínimo de compra de 10.000 colones para que su pedido se pueda despachar sin ningún costo adicional de envío.

Sí. Sin embargo, para hacerlo deberá contactarnos por nuestro chat en línea de la página.

Al crear el perfil para la compra y completar sus datos personales se le solicitará un correo electrónico. Este correo será utilizado cada vez que realice una compra, al cual se le enviará la factura electrónica respectiva.

Sí. Podrá realizar un canje mediante el chat de servicio al cliente, en donde uno de nuestros asesores le ayudará con el trámite y adquisición de sus productos.

No es de forma automática, para ello debe contactarnos en el chat en línea de la página web.

Correcto. Puede almacenar en el sistema las direcciones de entrega que desea, con el fin de facilitar el proceso de compra para otras ocasiones.

Esto dependerá de su teléfono y/o computadora. A continuación, se brinda una guía general de los pasos a realizar: a) Teléfonos: IOS – IPhone: Configuración - Privacidad Localización - seleccione su navegador y active la localización. / Android: Ajustes del Teléfono - Ubicación. b) Computadoras (debe tener acceso administrador): Apple: Preferencias del sistema - Seguridad y Privacidad - Active la localización de su navegador. / PC (Windows): Configuración - Privacidad - Ubicación.

Podrá hacerlo al chat en línea de la página web, para dar seguimiento a sus consultas.

Esto va a depender del artículo y del laboratorio del mismo.

Consulta en línea Top